viernes, 26 de octubre de 2007


Hice un dibujo que tengo pegado en mi lugar, es una fiesta de disfraces y estan tomando cerveza de barril.
Ese dibujo tiene un significado mayor.
No puedo entender lo que siento, lo mucho que deseo estar con el y lo mucho que lo extraño.
Ayer hablamos como hacia tiempo no lo haciamos, ayer lo disfrute y fue solo el, ademas de que fui a su casa y hacia tiempo que no lo hacia y extrañaba eso, estar por su pueblo, volverlo a hacerme hizo recordar muchas cosas y querer que vuelvan a suceder, ademas de que con este frio la temporada navideña se adelanto y siendo una combinacion entre día de muertos, decembrina y todas estas lunas de octubre.
Realmente se que quiero estar con el, que quiero mostrar lo que siento, lo que quiero dejar atras y lo que tengo para dar. que aprendi de cada uno de mis tropezones. y que si quiero empezar algo diferente con el.

Tanto que nos une y una tonteria la que nos separa. y sabiendo yo cual es el problema lo quiero resolver, quiero estar con el.
Ademas todavia tengo los dos boletos :(

Y yo se lo que el siente ahora. y ...

¿Cómo lo demuestro?
¿Cómo le digo? que esta vez es lento...pero seguros

No hay comentarios.: