sábado, 27 de octubre de 2007


En este momento tengo hasta el alma congelada.
Fue un concierto super chido!!
Fui al Manifest y lo mejor fui con el chico de la mochila roja!!!!!
Y fue genial.

No quiero ser güey, ni chava, ni Paty.. Quiero ser La flaca..

SU FLACA!

Y hoy se que estamos separados por tonterias, y eso no me gusta,cuando hoy vi lo grandioso que puede ser esto entre los dos.

¿Que hago?
¿Cómo arreglas las cosas? cuando tal vez ya no hay oportunidad, pero sabes que es algo que tiene que suceder. En lo que crees

Nunca he dejado de recordarme cuanto agradezco conocer a sus papas, a sus amigos, ser parte de ello, ir a su casa... como lo extraño y hoy que pude hacerlo jure que lo disfrutaria al maximo y lo hice, aunque a veces los nervios no me permitian decir mucho, lo vivi por que era algo que extrañaba tanto.

Tantos errores que cometi y que quiero cambiar..

Quiero estar con el, el me hace reir, me hace feliz y sentirme completa. que el mundo se detiene, el es para mi. Lo extraño,descubro a diario mas de el, mas misterios...

Creo que se va a mudar y por el me da gusto algo nuevo comienza..

No, no quiero dejar ir esto, no quiero cometer otro error mas grande..

Agradezco por este dia, este concierto..

Lo quiero de verdad ¿Cómo se lo digo? ¿Cómo se lo demuestro?
Tan lento y lo disfruto cada segundo
Tan suave.
Tan terco
Tan el
Quiero estar con el y quisiera que el sientiera lo mismo, viera lo que en este momento veo, y ahora entiendo tantas cosas.

Que pudimos contraesas tonterias.. que ya las conocemos, ahora es nuestro momento...
Que Pa´ti toda yo..
Tantas cosas tan claras ahora, que no sea demasiado tarde.

Solo una oportunidad por favor, esta.. estemos juntos. seguros y el uno para el otro, realmente juntos...
Solo el me quito el frio y solo me rozo..no tuvo que hacer mas..

No hay comentarios.: