martes, 30 de octubre de 2007



El dia del concierto aun lo siento como muy euforico para mi, tal vez fue solo un concierto, pero todo lo que llevo ese día desde querer llevar el perfecto vestuario, el perfecto peinado y maquillaje, y levantarme y querer llegar tan puntual como nunca, y verme tan perfecta..

El día, el clima, la hora y todo fue perfecto.

Dejando atrás el verlo en la oficina el a veces verlo como otra persona dentro de ella, sintiendo que estuve realmente con El chico de la mochila roja..

Y me gusto, es extraño lo que a continuacion dire sin embargo he venido sintiendo eso desde tiempo atrás. Muchas veces siento que ya no quiero venir más a la oficina, ya estoy cansada de tanto problema. De cómo administradora, lead agent o lo que quieran que yo sea, ser la ultima en enterarme de las cosas. O ni si quiera enterarme y que me regañen por que no segui un procedimiento que a mi no me llego el memo.

Pero el me da fuerza aun cuando se que tal vez el no se inclinaria hacia mi, en el me hace sentir cierta seguirdad, y querer continuar' ¿que tan ilogico suena eso?

No se si el y yo llegaramos a tener algo, o si el llegara a darme o darnos otra oportunidad,no se cuanto durariamos, pero el es algo que yo busco, con el me gusta estar, tengo compañeros y amigos pero con nadie siento lo que siento jeje cuando estoy con el ,con el me olvido de todo y disfruto todo…

Solo se lo que senti este fin de semana, y que fue algo que quiero sentir a diario

Si yo le digo esto que siento, tal vez se aleje y no quiero eso sin hacerme ilusiones ni nada, solo no quiero que se aleje. Y aunque muero por decirle que quiero estar con el y no ese "acuerdo"
Lo puedo perder..aun teniendolo asi de lejos
Ahhhh me choca ponerme asi me pone muy nerviosa aun cuando el me diga Patricia y no me vea el se ve tan kuko
Y de nada sirve. Soltarme el cabello, ponerme un broche o maquillaje aun asi soy solo wey!!

QUIERO SER LA FLACA :(

No hay comentarios.: